jueves, enero 05, 2006

desvarios.com

Hoy he oido campanitas al despertarme y me he reido un poco y luego al ver tu mensaje he pensado que por qué fuimos tan vehementes y tan absolutos cuando jóvenes queríamos la verdad al completo el amor entero, la justicia y eso en este mundo no es posible. Por eso me gusta que tú lo sigas sintiendo así y no te conformes con la tibieza de una vida amable como la que llevas si no que luches todavía por una felicidad y un amor con todas sus letras, porque yo en muchas ocasiones me conformo con un poquito de paz después de la batalla pero tienes razón buscar el cielo en la tierra e ir andando entre las nubes es la más noble de las aspiraciones. Yo le voy a pedir a los magos de Oriente que me devuelvan un poco de ese ansia de mi juventud de volver a sentirme como ángel expulsado del paraiso de volver a besar con la intensidad de nuestros veinte años

No hay comentarios: