jueves, septiembre 28, 2006

Encuentro


Encuentro

Sentir tu mano
fue sentir la vida así de pronto
no hizo falta ya más fue tu mirada
y recordé que te quise (y a tu gato)
tanto que hasta te cambié el nombre
y era mi cumpleaños
y besabas mi cuerpo de los veinte
y siempre te recuerdo
alborotado
nervioso
cocinando lentejas
italianas, recuerdo
la vida te alejó
y en ese encuentro
por la calle
volví a tener el corazón en vilo
empecé a barbotar los sinsentidos
absurdos de costumbre
no tuve buena suerte comento
me miraste divertido
y me besaste
diciendo, lo sabía
todos tenemos prisa en las ciudades
apenas un minuto
tenías tu camino
la deriva es el mío
en ella vivo

3 comentarios:

ideas dijo...

Quien volviese a tener 20 años.. y sentir los 20 en el cuerpo, como entonces.. como antes

A-X dijo...

absurdos de costumbre...

qué preciosa imagen...

delicioso blog

Te esperamos en casa con el mate listo

A.-

Guillermo Alejandro dijo...

exceltne ritmo. me gusta tu poesia, me agradan tus textos...
te seguiré visitando