jueves, septiembre 21, 2006

DESCATALOGADOS

Descatalogados
Las personas, como los libros, salimos del catálogo para no volver a existir siempre nos quedarán las librerías de segunda mano o los contenedores de papel para ser reciclados en hueveraso rollo de papel higiénico. La descatalogación en las personas es más lenta pero no por ello deja de ser más eficaz. El sistema recicla a los descatalogados marginando su identidad y oscuramente sobreviven en estantes de tercera fila. Descatalogarse es una forma de rebelión una forma de protesta contra la insoportable tawdry cheapness que preside nuestra existencia según el poeta Ezra Pound
Los descatalogados vagamos libremente entre los últimos best seller que desconocen que su existencia es efímera, no debemos sujetarnos estrictamente a las normas del mercado sino que sobrevivimos a precios de saldo. El problema de la descatalogación personal es que a veces produce aislamiento, estar fuera del círculo es duro pero siempre cabe la opción de encontrar algún que otro descatalogado y vivir con pasión descatalogadora esta vida descatalogada.

3 comentarios:

Eritia dijo...

Saludos cariñosos de una apasionada descatalogada que porfía
por estrechar las manos de otros descatalogados...
¡Que somos muchos!.

yole dijo...

Esto de ser descatalogado es casi un triunfo...es como no tener sombra. Y es bueno encontrase con otros descatalogados en estas ventanas que se llenan de suspiros.
Besos catalogados.

Guillermo Alejandro dijo...

Gracias por tu reflexión. No tengo poesia para describirla o loarla.
Es solo una bella flor en un desierto.
Gracias nuevamente.